En su momento, Boca se interesó en Ángel Romero y se contactó con el futbolista para acercarle una oferta. Sin embargo, los días pasaron y las prioridades cambiaron para el Xeneize, que ahora está enfocado en darle un cierre a la operación que permitirá la vuelta de Darío Benedetto.
Por eso, desde el consejo de fútbol le dieron un aviso público a Ángel. Jorge Bermúdez, integrante del equipo de trabajo que comanda Juan Román Riquelme, señaló: “No me gustan las especulaciones, hablar sobre rumores. Para nosotros es un gran jugador, como lo son siete u ocho jugadores que venimos sondeando y siguiendo desde hace un año y medio”.
“Somos serios, somos coherentes, hoy tenemos en nuestra mente cristalizar el pase de Darío Benedetto para incorporarlo rápidamente a nuestro club y seguir trabajando para conseguir uno o dos jugadores más, pero no hay nada adelantado al respecto”, fue la explicación del “Patrón”.
En el programa partidario “Boca de Selección”, el colombiano fue claro: “Si podemos hacer el esfuerzo desde el Consejo, con la cabeza de Ameal, de poder conseguir dos o tres refuerzos que fortalezcan más los objetivos, lo vamos a hacer hasta el final”. Por ahora, entonces, Romero deberá esperar o responder la última oferta que le planteó Boca.