No es un día más para los hinchas del Villarreal y tampoco para los de Boca. Juan Román Riquelme y Martín Palermo volverán a compartir un campo de juego en el Partido de Leyendas que organiza el club español. Los dos dirán presente esta tarde el Estadio de la Cerámica.

Se habló mucho en el último tiempo de lo que había mejorado la relación entre estos dos ídolos. De hecho, han tenido varias conversaciones para arreglar préstamos de jugadores del Xeneize a los equipos que dirige el Titán (antes Aldosivi, ahora Platense). Hace instantes, el club compartió la primera foto de ambos recién llegados a la cancha.

“Ellos”, escribió el Submarino Amarillo en sus redes sociales. Román y Martín estaban juntos y lo primero que se puede observar a simple vista es que el 10 le convidó un mate al 9. Este gesto enloqueció a los hinchas de Boca, que estallaron de amor en los comentarios.

“Me vuelvo loco”, escribió uno. “Demasiado sexo”, comentó otro. “Gracias por tanto”, tiró otro simpatizante. Se viene una linda jornada para que disfruten los simpatizantes de Boca.