Mientras Boca se encuentra en horas claves pensando en lo que será el duelo ante Quilmes por Copa Argentina de este miércoles a las 22 horas en Mendoza , en las redes sociales se han dado varias cuestiones que enorgullecieron a los hinchas xeneizes debido a nuevos guiños desde figuras mundialmente conocidas rendidas totalmente ante el equipo de la Ribera, de La Bombonera o mismo, de la hinchada.

Fue Bruno Fernandes, estrella del Manchester United quien el pasado domingoen su cuenta de Instagram, posteó un video filmado desde una de las tribunas del Alberto J. Armando al cual acompañó con un emoji de enamorado, algo que se hizo viral en Twitter en las últimas horas.

Siguiendo por los últimos futbolistas reconocidos que manifestaron cuestiones cercanas a Boca en las pasadas jornadas, el también portugués Joao Félix manifestó que quería jugar en La Bombonera, y hasta el mismísimo Rodrigo De Paul confesó que de chico tenía de modelo a seguir a Juan Román Riquelme.

Pero, como si todo esto fuera poco, este lunes empezó a circular un “like” en Instagram de nada menos que de Antonela Roccuzzo en un posteo vinculado a Boca. En concreto, en una publicación hecha por Adidas Argentina en donde se ve La Bombonera, la rosarina se expresó mediante un “me gusta” en dicho video.

Esto, en la red social del pajarito volvió locos a todos los hinchas xeneizes. Además, horas más tarde, Anto publicó una historia en donde, agradeciendo a una empresa que le brindó servicios, añadió un corazón azul y otro amarillo. Esto no tendría mucho que ver con Boca más que la coincidencia en los colores al tratarse de una compañía ucraniana, pero en las redes enloquecieron igual emparejándolo con aquel like.