Tras volver a las canchas ante Argentinos Juniors, Sebastián Villa se reencontró con el gol frente a Aldosivi. El colombiano, que estuvo alejado tres meses de los campos de juego por diferencias con la dirigencia de Boca, regresó en buen nivel y ayer liquidó el partido en Mar del Plata.

A la espera por ver si se lo llevan en 2022, el colombiano se propuso rendir y ganarse un lugar jugando al fútbol. Ayer, en la goleada del Xeneize 3 a 0 al Tiburón de Martín Palermo, el extremo alcanzó una cifra muy importante con la camiseta del club de la Ribera.

Villa cumplió nada más ni nada menos que 100 partidos en Boca. Alternando titularidad y suplencia desde 2018, el veloz futbolista llegó un número de presentaciones que pocos suelen alcanzar. En este lapso convirtió un total de 16 goles.

“Hoy cumplí 100 partidos oficiales con la camiseta de Boca y qué manera de festejarlo con gol y un gran partido de todo el equipo. Vamos por más, Dios al mando”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram una vez finalizado el compromiso.