La situación de Ramón Ábila en Boca era complicada desde hacía tiempo. Pero se intensificó con la publicación que hizo el delantero en Instagram y que derivó en la palabra de Juan Román Riquelme. El vicepresidente mencionó que solo esperan ofertas para la venta de Wanchope y eso complica el panorama del goleador.

El ida y vuelta mediático entre ambos elevó el nivel de la polémica y a eso se le sumaron las declaraciones del representante de Ábila. Adrián Ruocco, quien también es el agente de Carlos Tevez, analizó la situación y se animó a expresar una conjetura: ¿el trato que recibe Wanchope de parte de Boca se debe a que es amigo de Carlitos?

Getty

Eso le preguntaron en su entrevista con “Sacá del medio” (Radio Continental) y el representante no lo negó, e incluso dio a entender que también lo piensa: “Si me preguntas si me consta que Wanchope esta pagando ser amigo de Tevez, no, no me consta. Pero sí tengo sospechas”.

Para resumir su postura sobre el futuro de Ábila, Ruocco manifestó: “Wanchope se quiere ir de Boca, no esta cómodo en el club. Además le esta generando un gasto innecesario al club”. Lo cierto es que la palabra de Riquelme le puso punto final a las especulaciones: si no llegan ofertas para la compra del jugador, no habrá negociaciones.