“Del equipo me preocupa prácticamente todo”, fue la frase que sacudió al MundoBocatras la rueda de prensa que brindó Hugo Ibarra en las últimas horas. El DT sintió la necesidad de hablarle a los hinchas luego del duro traspié ante Talleres (1-2) y dejó un mensaje esperanzador para lo que viene: “Hay que tener paciencia”.
La reanudación deltrabajo tuvo lugar el lunes por la tarde en Ezeiza y, a esta altura de la semana, llega el momento de los ensayos tácticos para conocer al posible equipo que enfrentará a Platense este domingo en La Bombonera. El mal resultado en Córdoba obliga al DT a hacer modificaciones en todas las líneas y varios titulares sorprenderán al hincha de cara al fin de semana.
Sin embargo, el nombre menos esperado podría ir desde el arranque:Martín Payero tiene serias chances de comenzar el domingo en el Alberto J. Armandoy en una posición poco habitual desde que llegó a La Ribera. Según precisó el periodista Julio Pavoni, el ex Banfield haría de mediapunta detrás de Miguel Merentiel y Luca Langoni en ataque.
Lo más curioso de una posible vuelta de Payero al XI es que el volante no es titular con Ibarra desde octubre del año pasado, cuando Boca quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Patronato. Ahora será turno de aprovechar su oportunidad, ya que a mediados de año debe regresar a Inglaterra tras la finalización de su préstamo y el Xeneize todavía no ve con buenos ojos pagar su opción de compra. Domingo decisivo.