Teniendo en cuenta que lo único rescatable de anoche fue la actuación de Javier García (clave para que sea empate y no derrota), no sorprende que solo él haya dado la cara tras el encuentro ante Godoy Cruz. Los futbolistas de Boca se retiraron del estadio sin dar declaraciones y el propio Sebastián Battaglia suspendió la conferencia de prensa.

El silencio fue protagonista tanto para el afuera como para el adentro. A la espera de una decisión de Juan Román Riquelme respecto al futuro del entrenador, quien también apareció para dar un mensaje fue Sebastián Villa, pero en sus redes sociales.

“Nunca hay que perder la fe”, soltó el colombiano alrededor de la medianoche. El 22 fue el único que movió sus redes tras la igualdad del equipo, que nuevamente no dio respuestas futbolísticas y pocos días de un choque clave ante Corinthians.

+ El mensaje de Javier García, el único que habló con los medios

“La crítica la ponen ustedes. No ponemos en tela de juicio de lo que hace el DT. Somos autocríticos. La crítica hacia el DT, la ponen ustedes, opinan mucho. Nosotros no opinamos en el vestuario de Battaglia”, aseguró la figura de Boca ante Godoy Cruz.