Después de un fin de semana especial para el fútbol argentino,Bocavive horas decisivas antes de su retorno competitivoyMiguel Ángel Russoya tendría todo listo para recibir mañana alAtlético Mineiroen el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize volverá de manera oficial al ruedo cuando reciba en La Bombonera al conjunto galo por la máxima cita continental. Para ello, el DT contará con los 4 refuerzos que arribaron a Brandsen 805 hace unas semanas: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Sin embargo, el Consejo de Fútbol presidido porJuan Román Riquelmeno se bajó del mercado de pases y podría cerrar más nombres.

Según informó Tato Aguilera en las últimas horas,Boca y Palmeirasya tendrían un acuerdo por Miguel Miguel Borja, resuelto una suma aproximada de 4 millones de dólares por el 50% del pase. Además, durante la jornada se dio a conocer que el conjunto brasileño no inscribió al delantero en su lista para los octavos de final de la Libertadores y serían grandes indicios de que el jugador tiene las valijas listas para emigrar.

El único detalle a resolver para concretar la llegada de Miguel Borja al club de La Ribera son los números del contrato. Al igual que sucedió con Franco Di Santo, la moneda se lleva el protagonismo de la negociación y el pedido del colombiano sería un sueldo con dólar libre, algo que el Consejo de Fútbol no está dispuesto a conceder. En las próximas horas podría haber novedades al respecto, pero solo resta negociar con el jugador.