Boca venció 3 a 2 a Quilmes en un partido al que no le faltó absolutamente nada. El Xeneize tuvo un buen partido en la parte ofensiva, pero sufrió abajo ante el Cervecero. Aún así, se metió en las semifinales de la Copa Argentina, donde deberá enfrentar a Patronato.

Hubo varios puntos altos en el club de la Ribera. Los pibes dieron la cara una vez más y pagaron con goles y buenos rendimientos. Sin embargo, en las redes sociales se habló de uno de los futbolistas que solía ser cuestionado, pero que ayer se ganó el reconocimiento.

Se trata de Esteban Rolón, muchas veces criticado y ayer tendencia por su buen partido. El mediocampista jugó un correctísimo partido en defensa y fue salida siempre. Además, protagonizó una jugada extraordinaria, evitando una contra con un gran quite y habilitando a Morales, que desperdició su primer mano a mano.

Pese a que está lejos de sacarle el puesto a Alan Varela, hace rato que el ex-Argentinos tiene buenos ingresos con la camiseta de Boca. Por eso, luego de haber sido mirado de reojo desde su llegada, vale el reconocimiento después de una gran serie de partidos.