Acordada la renovación del contrato de Sebastián Battaglia como director técnico, ahora sí Boca se mete de lleno en los refuerzos. El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, trabaja para elevar la jerarquía del plantel para la temporada 2022 y ya se saben cuáles son las prioridades.
En el programa de Mariano Closs se habló del tema y Augusto César, quien sigue el día a día del equipo, reveló que los dirigentes tiene una lista de posibles incorporaciones. “En el panorama ideal, Boca quiere entre tres y cinco refuerzos”, avisó el periodista.
¿En qué puestos busca opciones Boca? “Un central, un volante de marca, un volante de juego, un extremo y un nueve”, explicó Augusto. Y luego agregó: “Van a buscar cinco de jerarquía, después van a ir bajando, como pasó siempre”.
César aclaró: “Si no llegan el primero o segundo de cada lista, se va a apostar por el juvenil que esté en ese puesto”. Trascendió que Boca tiene dos nombres predilectos por puesto pero también considerará darle lugar a los cracks de inferiores que explotaron en este 2021 y quieren más oportunidades en el 2022.