Se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos y no solo es durísima, sino que es más grave de lo que se esperaba. El Changuito deberá pasar por el quirófano en las próximas horas para ser operado en su tobillo, habiendo jugado ante Agropecuario su último partido en el 2022. Esto puede darle la chance a Boca de regresar al mercado de pases.

Si el Xeneize se lo solicita a AFA demostrando la grave lesión del delantero y recibe la autorización, tendrá unos pocos días para cerrar alguna incorporación. Si bien desde adentro están enfocados en el juvenil, desde México ya hablan de una posible transferencia anticipada de un delantero top.

Resulta que Ángel Romero no renueva su contrato con el Cruz Azul y la posibilidad de que llegue a Boca en condición de libre en enero es grande. Ante este imprevisto, el Consejo puede negociar de club a club yllevárselo ya a cambio de un resarcimiento económico.

Ángel Romero, ¿llega a Boca antes de lo pensado? (Foto: Getty Images)

El trato puede ser favorable para ambas partes. Para el club mexicano sería ideal recibir dinero a cambio de un futbolista que perderá en cuatro meses, mientras que Boca puede cerrar un reemplazo de calidad a cambio de una cifra no muy elevada.