El medio cordobés “Cadena 3” difundió la noticia de que Emanuel “Bebelo” Reynoso está bajo investigación policial por una presunta agresión con la culata de un arma a un menor en una fiesta ocurrida en el Barrio Chino de la ciudad de Córdoba capital.

Reynoso, actualmente militando las filas del Minnesota United de la MLS, por eso la fiscalía de la provincia cordobesa le pidió a Migraciones datos que confirmen la presencia de Reynoso en la en Argentina, a lo que fuentes cercanas al medio Cadena 3 afirmaron que el ex Boca está actualmente en su provincia natal de vacaciones luego del receso de la liga estadounidense que ocurre en fin de año.

Por eso, se lo puede vincular con este bochornoso suceso. Todo transcurrió el pasado fin de semana en una fiesta, donde se habría armado una trifulca campal y, según vociferaron los denunciantes: “Reynoso y sus amigos, sin mediar palabras, golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció“.

La veracidad del hecho llega acompañada de una foto que publicó un amigo del joven agredido en su historia de Instagram, en la cual acusaba plenamente a Reynoso por lo ocurrido.

Fuente: Cadena 3 (Córdoba)

El cordobés tiene un antecedente en 2017 por un altercado con un arma también, en la cual fueimputado por el delito de ser “partícipe necesario de abuso de arma de fuego” y la causa fue elevada a juicio, pero por un acuerdo económico evitó dicha instancia.

Por la reincidencia, en caso de comprobarse esta acusación, ya no podrá salvarse mediante el medio económico y se tendrá que enfrentar obligatoriamente a un juicio.