Pese a no haber conseguido triunfos, los jugadores de la Reserva de Boca Juniors dejaron grandes sensaciones en todos los hinchas. Los jóvenes del Xeneize ilusionan de cara al futuro y aprovecharon la chance para mostrarse. Ahora, uno de ellos se despachó con una fuerte cargada en las redes sociales.
Erik Bodencer, que fue suplente ante Banfield y San Lorenzo pero sumó muchos minutos entrando desde el banco, revolucionó todo con una historia en donde muestra su corte de pelo pero usando una remera que ahora va a ser furor entre los fanáticos.
El delantero se puso una camiseta azul y amarilla con un texto muy picante: “La envidia de los descendidos”. Allí se ven los años donde le tocó perder la categoría a San Lorenzo (1981), Racing Club (1983), River Plate (2011) e Independiente (2013).
Lejos estuvieron los hinchas de admirar su corte de pelo, ya que la casaca se quedó con toda la atención de la historia que subió a su cuenta oficial de Instagram. Ahora todos quieren comprarse una remera similar a la que usa el pibe. ¡Fuerte!
Encuesta ¿Te gustó la remera de Bodencer?
¿Te gustó la remera de Bodencer?
YA VOTARON 398 PERSONAS