Boca dio la nota en Arabia Saudita y venció a Barcelona en los penales. Tras un entretenido 1 a 1 en los 90 minutos, Agustín Rossi volvió a ser figura desviando un disparo, acompañado por la efectividad de sus compañeros. Ferran Jutlgà Blanc y Exequiel Zeballos anotaron los goles de la Maradona Cup.
El torneo amistoso dejó muchas perlitas, como el caño de Agustín Almendra, el de Carlos Zambrano y los grandes goles que se anotaron. Sin embargo, una de las fotos más virales de la jornadas se la llevó Xavi Hernández cuando saludó a una de las grandes promesas del club argentino.
Se trata de Alan Varela, que tuvo un afectuoso cruce con el entrenador blaugrana apenas finalizó la tanda de penales. La transmisión captó el momento exacto del encuentro con el volante y el Mundo Boca mezcló la emoción con el temor a que se lo lleve.
Varela tuvo media hora de acción en el encuentro y su ingreso coincidió con uno de los mejores momentos futbolísticos de Boca. El volante central entró a los 17 minutos del complemento en reemplazo de Jorman Campuzano. Junto al resto de los jóvenes, redondeó un gran partido.