La pelea entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia no estaba en los planes de nadie y el desenlace de esta historia tomó por sorpresa a todos. El DT echó al jugador del entrenamiento luego de que este le faltara el respeto y ya no forma más parte del plantel profesional de Boca. El martes lo arrancó entrenando en Reserva.
El conflicto despertó muchas opiniones, aunque esta vez fueron muy pocos los que bancaron al volante. El Consejo y los jugadores le dieron la derecha al jugador y las redes mantuvieron la misma tendencia. Si bien el propio jugador no escribió nada en sus redes, hubo movimientos en su cuenta de Twitter.
Almendra recibió varios mensajes y le dio ‘like’ a dos tuits que no solo tienen que ver con él, sino con la famosa MVA integrada por él, Alan Varela -también castigado por indisciplina- y el relegado Cristian Medina. Tras lo sucedido, será muy difícil volver a ver ese joven mediocampo.
“Fue bueno mientras duró”, decía uno de los tuits que el jugador faveó tras el escándalo del lunes en Ezeiza. Lo cierto es que todo indica que el 32 no volverá a vestir la camiseta de Boca al menos por un tiempo. Sin lugar a dudas, un final decepcionante.