La eliminación de Boca ante Corinthians no será recordada ni por el mal juego del equipo, ni por alguna polémica arbitral, ni por algo similar: todos recordarán los 180 minutos de Darío Benedetto. Sin embargo, pese a esta mala noche del Pipa, son varios los que creen que algunos detalles podrían haber cambiado la historia.
Lo más llamativo fue que Sebastián Battaglia realizó apenas un cambio (Juan Ramírez por Exequiel Zeballos) a lo largo de los 90 minutos. Una vez consumada la derrota, los hinchas del Xeneize se manifestaron en redes y reclamaron minutos para alguien que vio todo desde el banco.
Se trata de Luis Vázquez. El centrodelantero no ingresó pese a la mala noche de Benedetto y a la cantidad de centros que tiró el equipo durante todo el segundo tiempo. Muchos consideran que hubiera sido clave para cambiar la historia en La Bombonera.
Otro que también fue muy reclamado fue Aaron Molinas, el mejor en las presentaciones que Boca jugó con equipo alternativo. Sin embargo, cuando tuvo que sumar un volante, Battaglia se inclinó por Juan Ramírez.