La relación entre Sebastián Villa y Juan Román Riquelme pasó por varias etapas pero, al parecer, en estos momentos todo marcha bien. El delantero de Boca tuvo varios conflictos, desde su denuncia por violencia de género hasta el momento en el que se fue a Colombia por un mes para estar con su madre, pero públicamente el vicepresidente siempre lo respaldó.
De hecho, desde hace tiempo que Román menciona a Villa como el mejor jugador del fútbol argentino. Todo indica que el trato entre ambos es cordial y se reflejó este fin de semana en las redes sociales: el colombiano le hizo un especial agradecimiento al ídolo por los dos regalos que le dio.
“Gracias, crack, por el regalo para mi mamá”, escribió Villa en sus historias de Instagram. Allí publicó un video en el que mostró los dos obsequios que recibió de parte del “10”: dos camisetas de las nuevas alternativas que tiene Boca, una para él y otra para su madre.
“Para Sofía, con cariño, de Román”, autografió Riquelme la casaca destinada a la mamá de Villa. El delantero publicó luego un video de su madre con unas palabras para el vicepresidente: “Gracias, Román, por la camiseta”.