Independiente vivió una jornada especial este domingo. El Estadio Libertadores de América pasó a llamarse Ricardo Bochini en honor al más grande ídolo de la historia del “Rojo” y todos los hinchas homenajearon al mítico futbolista en una tarde para el recuerdo.

El “Bocha” fue recibido con honores y hasta hubo un partido homenaje en el que también formaron parte varios exfutbolistas históricos del club de Avellaneda. “Estoy muy emocionado. Esto para mí es algo muy grande. Creo que es un orgullo”, manifestó luego, ante la ovación de los fanáticos.

Getty

La fiesta fue para todos los hinchas de Independiente y nadie se la quiso perder. Hasta un fanático de Boca como Juan Román Riquelme participó, con un mensaje para Ricardo a través de un video. “¡Hola, maestro! Lo quiero felicitar. Me pone muy pero muy feliz que el estadio de Independiente lleve su nombre”, dijo Román.

“Independiente es Bochini. Y sin duda que todos los hinchas de su club estarán muy felices. Para nosotros, que nos gusta el fútbol, es una noticia muy linda. Beso grande para usted y para toda la familia, lo felicito”, remató Riquelme. El vicepresidente de Boca invitó al “Bocha” al palco de La Bombonera en el clásico del 2020 y la relación entre ambos es más que buena.