El miércoles, Boca se quedó afuera de la Copa Argentina en las semifinales frente a Patronato y los hinchas se quedaron con la espina: hubo una tanda de penales pero el arquero no fue Agustín Rossi. Hugo Ibarra puso a Javier García como titular y le respetó su lugar también para la serie definitoria.

El jueves, Rossi se presentó en los Premios Alumni (fue elegido como el mejor del año en el fútbol argentino) y habló de su lugar en el plantel. “Me siento muy feliz con haber ayudado al equipo en estos dos torneos que conseguimos. Es algo increíble el cariño de la gente de Boca. Esperemos seguir de la misma manera“, dijo en primera instancia.

En su charla con Radio La Red, el guardameta titular de Boca también se refirió a su rol como suplente en la Copa Argentina. “Son decisiones del técnico, estoy para jugar cuando él decida. Fue una lástima quedar afuera en los penales, pero tenemos otra final dentro de diez días y esperemos poder ganarla”, fue su firme respuesta.

Con respecto a su futuro, Agustín aseguró: “Voy a seguir trabajando y entrenando desde el lado que me toque. Hasta junio, por lo menos, sigo siendo parte de Boca”. Trascendió que ya hubo contactos entre el Consejo de Fútbol y su representante y prontó habrá una reunión para seguir negociando.