Después de la dura derrota ante Banfield, Boca reanudó los entrenamientos pensando en dar vuelta la imagen ante Instituto. Se espera que Hugo Ibarra meta más de un cambio el próximo fin de semana y la lupa está puesta en lo que parará en los entrenamientos. Mientras tanto, el club comunicó un movimiento inesperado.
A esta altura del año se puede esperar cualquier tipo de modificación, pero es raro pensar en un mercado de pases. Sin embargo, contra todo pronóstico, el club informó que uno de sus jugadores se irá a préstamo a la segunda división.
“Érik Bodencer, delantero categoría 2000, fue cedido a préstamo al Club Atlético San Telmo hasta diciembre de 2023”, comunicó en club en sus redes oficiales. El atacante viene de jugar la última temporada en Sacachispas y ahora vestirá los colores del candombero.
Bodencer tuvo acción en la primera de Boca, pero solo en esos dos partidos en los que el club presentó a su equipo de reserva ante Banfield (0-0) y San Lorenzo (0-2). En el conjunto de Villa Soldati jugó 34 encuentros y convirtió un gol.