La llegada de Juan Ramírez a Boca es un hecho y esta mañana fue presentado oficialmente como refuerzo del club. El jugador arriba al Xeneize luego de una estruendosa salida de San Lorenzo, club donde decidió no presentarse a jugar para poder concretar la transferencia.

La negociacion tuvo muchos entredichos y varios dardos lanzados entre dirigencias. A los hinchas del Ciclón no les cayó bien la actitud del volante, pero hoy fue consultado y contó la verdad: “Es un tema muy complicado.Hay muchas versiones que se dijeron. Falta mi palabra, que deseo que sea escuchada”.

Pese a tratar de no referirse al tema, el zurdo aclaró por qué tomó semejante decisión a último momento: “Sabía del interés, me entero unos pocos días antes de que arranque el campeonato. Por eso tomé la decisión que tomé, por unas cuestiones que después voy a hablar. Una de ellas es que no me comentaron de la oferta, entonces hubo una ruptura de la que es difícil volver”.

“Esa fue una de las razones por las que decidí no concentrar ese día, para poder esperar, que me puedan negociar y ver si podía llegar realmente a Boca”, explicó y agregó: “De mi parte fui leal para poder estar acáhoy, hice las cosas de la mejor manera”.

Además, Ramírez adelantó que le gustaría profundizar sobre el tema en otra nota, teniendo en cuenta que no quería opacar su presentación en el Xeneize. ¡Muy picante!

Encuesta ¿Cómo le irá a Juan Ramírez en Boca?

¿Cómo le irá a Juan Ramírez en Boca?

Bien, le tengo fe
Mal, no va a hacer la diferencia

YA VOTARON 624 PERSONAS