Boca se sigue moviendo silenciosamenteen este mercado de pases y busca armarle el mejor plantel a Sebastián Battaglia para el 2022. El gran objetivo es cerrar refuerzos antes del inicio de la pretemporada, aunque el tiempo no sobra y las negociaciones suelen dilatarse con facilidad.

Mientras suenan nombres de todo tipo para sumarle jerarquía a la delantera, el Xeneize está muy cerca de que perder la chance de incorporar a uno de los principales apuntados del mediocampo. Desde Mundo Boca Radio, Luis Fregossi adelantó que Agustín Canobbio puede llegar a un acuerdo para renovar con Peñarol.

“Si Peñarol arregla el contrato y la continuidad de Canobbio, olvídense de su llegada a Boca. Los dirigentes le van a poner una clausula de 20 millones de dolares y ya seráinalcanzable para el Xeneize. El chico se junta esta semana con sus representantes”, explicó el periodista.

De esta manera, todo dependerá del resultado de la reunión entre el club uruguayo y el futbolista. Si no se ponen de acuerdo en las cifras, Boca podrá ir a la carga y negociarlo. Caso contrario, será el fin del sueño para Román y el Consejo.