Bocavolverá a jugar en condición de local tras caer por 2 a 1 ante Talleres en Córdoba y los focos estarán, entre otras cuestiones relacionadas a lo futbolístico, a la posiblehabilitación de La Bombonera para el próximo domingo en el duelo contra Platense.

Hay que recordar que, a raíz del encuentro del Xeneize contra Central Córdoba,la Fiscalía especializada en Eventos Masivos decidió clausurar una de las bandejas del estadio Alberto J. Armando. La misma está a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien alegó quelas imágenes resultantes de ese partido le parecieron “gravemente peligrosas” tanto por el hincha herido como por el exceso de público.

En ese contexto, a la espera de una potencial habilitación, Juan Román Riquelme salió al cruce en la rueda de prensa que brindó este jueves pasando el mediodía. “Nuestra cancha está linda, es una fiesta cada vez que jugamos como local. Si me preguntas por lo que pasó el otro día, habrá que preguntarle a la señora (Celsa Ramírez) de qué cuadro es”, declaró.

Luego, bajando el tono, el vicepresidente de Boca le hizo un pedido a la fiscal: “Ojalá que ahora que sabemos que está todo en regla, que esta tarde se presentarán las cosas, trabaje hasta el sábado y la habilite como debe ser porque perjudica al hincha. Le pido a la señora que deje a los hinchas que vayan a disfrutar del espectáculo porque son los dueños de nuestra casa”. ¿Llegará la habilitación para el domingo?