La danza de nombres vinculados aBocaes una constante en cada libro de pases en laLiga Profesional. Sin embargo, entre tantas consultas y negociaciones, el Consejo de Fútbol solo ha podido firmar con Bruno Valdez, defensor paraguayo que llegó libre desde América de México para suplir la salida de Carlos Zambrano.
La defensa es la zona más sensible del plantel que comanda Hugo Ibarra. A la salida del peruano también hay que sumarle la lesión de Marcos Rojo en sus ligamentos, lo cual lo dejará inactivo hasta mediados de este 2023. Es por eso que desde La Ribera intentaron contrataciones como las de Lucas Merolla, Walter Kannemann y Sergio Barreto, pero ninguna llegó a buen puerto hasta el día de hoy.
Es así que Riquelme puso sus ojos en una figura de la Bicolor, más precisamente en Alexander Callens. Luego de que varios medios lo ubicaran en la órbita azul y oro, incluso confirmándolo como refuerzo, el zaguero que quedó libre del New York City sorprendió a todos firmando con otro club lejos de Argentina.
En un abrir y cerrar de ojos, Callens se tomó un avión con destino a España y rápidamente arregló los números de su contrato con el FCGirona. Es así que el defensor central fue presentado en las últimas horas como flamante incorporación de la institución que forma parte del City Group. Un nuevo “golpe” al mercado de Boca.