La jornada en La Bombonera tuvo una visita especial. Además de ver el triunfo de Boca sobre Arsenal de Sarandí en el arranque de la Liga Profesional, los hinchas en las tribunas pudieron aplaudir y corear a Leandro Paredes, quien fue el invitado de lujo en el Estadio Alberto J. Armando.

El volante central de la Selección Argentina, surgido en las divisiones inferiores del Xeneize, se acercó para ver el partido y recibió un reconocimiento de parte de la comisión directiva. En el campo de juego, Mauricio Serna y Raúl Cascini le entregaron una plaqueta por su “notable trayectoria”.

Prensa Boca

“Muchas gracias Boca por este reconocimiento. Y muchas gracias a toda la gente por enorme cariño de siempre”, fue el mensaje que escribió Leo en su cuenta de Instagram. El perfil oficial de Boca le escribió: “Qué lindo es volver a verte en casa”.

Luego, en una charla con ESPN, le preguntaron a Paredes cómo vivió el título del equipo en la Copa de la Liga. Y la respuesta del mediocampista llenó de orgullo a todos los hinchas: “Bien, muy bien. Por todo lo que pasó, lo que se hablaba de Boca y más, Boca demostró que siempre es Boca. Y que hay que aguantarlo hasta el final…”.