Desde su aparición en Primera División con Miguel Ángel Russo al mando, Alan Varela deslumbró a toda la gente de Boca. El juvenil tuvo excelentes partidos donde demostró sus mejores virtudes, llegando a ser uno de los intocables para los hinchas.

Sorprendentemente, el juvenil quedó relegado tanto en la consideración de Miguel como en la de Sebastián Battaglia. Hoy por hoy, corre por detrás de Jorman Campuzano y Esteban Rolón, dos que no convencen del todo a algunos. Por eso, ya se empieza a especular con una salida del pibe a préstamo.

En su momento empezó a sonar Racing, que tiene a Fernando Gago como DT. Si bien no hubo nada en concreto, muchos encendieron las alarmas cuando el juvenil hizo un posteo en Instagram diciendo que “el tiempo pone todo en su lugar”.

Anochese hizo viral una historia reciente de Evelyn Pérez, novia del jugador con quien tienen una hija en común, con unas lindas palabras que rompieron el corazón de los fanáticos de Boca. “Nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse, siempre hay que poner el pecho y la cabeza bien en alto y darle para adelante. Ya van a venir las buenas, amor. Mientras tanto, acá estamos nosotras apoyándote en todo. Te amamos“, escribió la pareja del 33 junto a una foto del propio jugador con Aitana Sofía, su hija.

Si bien el jugador se mantuvo en silencio y alejado de los micrófonos, está claro que no la está pasando del todo bien por su situación. Los rumores de una salida preocupan a los hinchas, pero Riquelme aseguró hace poco que solo se trata de “un bajón que tienen todos los juveniles”. ¿Qué pasará con esta gran promesa?