El debut deBocacomo local en elTorneo de la Liga Profesional, certamen que lo tiene como campeón defensor, no estuvo a la altura de las expectativas.Central Córdoba le propuso un partido cerrado y el Xeneize no pudo romper el cerrojo santiagueño, quedando expuesta la falta de creatividad sobre el final del encuentro que terminó 0-0.

Lo mejor del club de La Ribera se vio en la etapa inicial, con jugadas de peligro protagonizadas por Sebastián Villa. Sin embargo, el segundo tiempo se resumió en centros al área, poca generación de juegoy nula participación de los definidores. Es por eso que los hinchas reclaman cambios para jugar ante Talleres este sábado en Córdoba.

“Entiendo el enojo de la gente, todos queremos ganar, pero los jugadores necesitan confianza”, explicó Hugo Ibarra en la conferencia de prensa posterior a la igualdad contra el Ferroviario. Manteniendo su idea, el “Negro” ya habría tomado una decisión pensando en el próximo compromiso contra la “T”.

Según explicó Diego Monroig, periodista de ESPN, Ibarra propuso “darle confianza a quienes vienen sumando minutos”y, por ese motivo, Boca formaría de manera similar ante Talleres en la tercera jornada del Torneo LPF. La decisión que todavía no está confirmada no cayó bien en redes sociales.