El Mundo Boca sigue mirando hacia adelante con Sebastián Battaglia como flamante entrenador. Sin embargo, algunas cuestiones del pasado aún no se resolvieron y la principal es la de Sebastián Villa, quien sigue fuera del país pese a tener contrato vigente con el club.
El delantero está en Colombia desde el 13 de agosto tras haber pedido una autorización y una licencia para acompañar a su madre, que se sometió a una intervención quirúrgica. “La salud de mi madre,hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo”, había expresado el ex-Tolima en Instagram hace unos días.
Pese a todo lo acontecido, Villa debía regresar hoy mismo a la Argentina y ponerse a las órdenes de Sebastián Battaglia -o a dónde Boca decida que deba entrenar-. Sin embargo, el jugador sigue en su país y ahora le pidió a la Justicia otra prórroga para no regresar.
De esta manera, todo indica que la guerra entre el club y el jugador está más que declarada y será difícil volver a ver al jugador ponerse la ropa del Xeneize. “El que no quiere jugar en Boca se tiene que ir”, expresó ayer Jorge Amor Ameal. Por ahora, no hay novedades de una nueva oferta desde el exterior para el jugador.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
