Durante el fin de semana se supo que Sebastián Battaglia y Agustín Almendra tuvieron un entredicho y por eso el DT de Boca dejó afuera al volante del amistoso ante Colo Colo. Pero, al parecer, la historia tuvo un rápido cierre.

“Es un chico con un gran futuro, tenemos mucha confianza en él, es una manera de acompañarlo y ayudarlo, y saber que tiene que crecer y hacer las cosas bien, entrenando, cuando le toque jugar”, señaló el entrenador sobre el mediocampista. “Es una manera de enseñarle y educarlo desde otro lado”, agregó.

¿Qué opina el consejo de fútbol sobre lo sucedido? Raúl Cascini analizó la situación en ESPN y sostuvo: “Son cosas del fútbol, nada más. Puede haber diferencias, malentendidos, pero no pasa a mayores. Él es un chico dócil, que está muy bien. A seguir trabajando”.

Por su parte, Jorge Bermúdez indicó. “Agustín es un gran ser humano. Es joven y uno cuando es joven puede cometer imprudencias, pero eso no es una falta de respeto”. “Nuestro entrenador goza de todo nuestro respaldo. Él sabe como llevar esta clase de situaciones, pero no hay inconvenientes ni diferencias. Simplemente son cosas del fútbol”, completó el “Patrón”.