Independiente le ganó a Banfield por 1-0 y, luego del partido, Julio César Falcioni confirmó que no seguirá siendo el director técnico cuando se termine el torneo. “He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi represente. Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara“, dijo.

En la conferencia de prensa, además, se refirió a las especulaciones que se generaron en torno a la última fecha de la Liga Profesional 2022. El “Rojo” visitará a Boca y, al mismo tiempo, jugarán Racing y River. “Las conjeturas son solamente periodísticas. Los jugadores van al frente. Iremos a jugar a La Bombonera“, respondió el entrenador.

“El jugador siempre va al frente, quiere ganar todos los partidos, dar lo mejor por la camiseta que defiende. Tenemos una camiseta muy importante para defender y seguramente lo intentaremos hacer de la mejor manera“, añadió Falcioni. Luego, en “Paso a Paso” (TyC Sports), El DT fue claro: “Tenemos una camiseta pesada que no puede regular nada. Iremos a hacer el mejor partido que podamos”.

En la conferencia, además, Julio pidió no hacer “ninguna conjetura más, porque no vale la pena”. “Aparte, por ahí llegamos y está definido. Hay que ver qué pasa con Racing el martes y con Boca el miércoles. Seguramente el jugador tratará de hacer el mejor partido para que el hincha de Independiente esté tranquilo, contento“, cerró.