Se acabó la espera. Luego de muchas idas y vueltas y momentos en los que parecía que todo se desmoronaba, Boca Juniors finiquitó los últimos detalles y confirmó la incorporación de Nicolás Orsini, potente delantero de 26 años de edad que desembarcó en la escuadra Xeneize luego de sus muy buenos rendimientos militando en Lanús, su anterior equipo.

Este viernes, por intermedio de sus canales oficiales, el equipo comandado tácticamente por Miguel Ángel Russo oficializó la contratación del atacante de 26 años de edad que, anteriormente, también supo vestir los colores de Tiro Federal de Morteros, Atlético de Rafaela, Tokushima Vortis, FC Anyang, SV Horn, Fagiano Okayama, Sportivo Luqueño y Sarmiento de Junín.

Y, como no podía ser de otra manera y como sucede habitualmente tras llevar a cabo la revisión médica correspondiente y estampar la firma en su nuevo contrato, Orsini fue presentado en sociedad y brindó sus primeras palabras como jugador de Boca. En las mismas, el delantero de 1,91 metros de altura expuso toda su felicidad.

"Estoy muy contento. Se hizo esperar un poco pero todo el esfuerzo de una vida como futbolista da sus frutos. Desde chiquito uno se ilusionaba y tener la posibilidad de jugar en un club como Boca me llena de orgullo y de felicidad", comenzó exteriorizando, envuelto en emoción, el delantero nacido en la ciudad de Morteros, en la provincia de Córdoba.

Encuesta ¿Te gusta Orsini para Boca?

¿Te gusta Orsini para Boca?

No

YA VOTARON 1009 PERSONAS

"Para jugar en Boca hay que estar en un buen momento así que espero que se puedan seguir dando las cosas. Estoy seguro de que el club me va a ayudar a crecer y ojalá que yo pueda ayudar al club también. Con todas las expectativas y con toda la ilusión de lograr grandes cosas", completó Orsini en declaraciones brindadas al canal oficial de Boca.