El mercado de pases deBocatodavía sigue dormido y la pretemporada está a punto de terminar. El conjunto que dirige Hugo Ibarra no tiene incorporaciones más allá de los jugadores que regresaron a préstamo y en dos semanas estará disputando la Supercopa Internacional contra Racing con casi los mismos futbolistas que campeonaron durante el 2022.

A su vez, también hay bajas de peso: Carlos Zambrano se fue del club por un caso de indisciplina y se espera que Agustín Rossi sea apartado del plantel tras conocerse su firma con el Flamengo. De esta manera, el Xeneize todavía sigue relojeando algunos posibles refuerzos y dos nombres internacionales son analizados a estas horas.

Según informó el diario Clarín, al Consejo de Fútbol le acercaron dos figuras de selección y se está evaluando la posibilidad de sumarlos: ellos son los peruanosLuis Abram yAlexander Callens, habituales en la Bicolor y compañeros del recién salidoZambrano. De arribar, volverán a compartir vestuario con otro coterráneo como lo esLuis Advíncula.

Getty

El adiós del Kaiser generó un hueco en el siempre complicado cupo de extranjeros para el Xeneize. Con las nacionalizacionesde Fabra y Campuzano (a préstamo), la lista se completa con Óscar Romero, Sebastián Villa y Jan Hurtado (a préstamo), por lo que hay espacio para dos foráneos más en cancha y un tercero sin firmar planilla. ¿Irán a fondo por los peruanos?