El partido con San Lorenzo con todos los juveniles de Boca será recordado durante mucho tiempo para el hincha Xeneize por la entrega y el sacrificio de los pibes, así como lo fue el duelo ante Banfield del pasado sábado.

En este encuentro, desde Boca contaban con Fabra y Cardona del plantel profesional, pero todos los hinchas del club concordaron que al lateral colombiano no quieren verlo más en el equipo porque el pésimo rendimiento que venía arrastrando el último tiempo se mantuvo también hoy.

De hecho el gol de San Lorenzo en el primer tiempo llegó por una desatención en defensa suya, que soltó la marca de Gino Peruzziy pudo culminar la jugada que terminó en el tanto del visitante. Es cierto que no entrena desde hace más de diez días por su aislamiento post Copa América, pero su rendimiento no fue nada bueno.

Es más, Sebastián Battaglia decidió reemplazarlo en el entretiempo para que ingrese Valentín Barco, algo que agradecieron en las redes sociales, que minutos atrás se encargaron de insultar al colombiano o incluso, militar su partida de Boca.