Después de 9 años, Martín Palermo volverá a pisar el campo de juego de La Bombonera como entrenador y se espera una fiesta. “Esuno de los ídolos mas grandes que nosotros tenemos, se merece ser recibido de la mejor manera”, declaró Juan Román Riquelme palpitando el regreso a Boca del Titán, que llegará en su rol como DT de Platense.

En estos años del ciclo de Román hubo dos pesos pesados que fueron reconocidos: Diego Armando Maradona y Carlos Tevez. En ambos casos, fue la gente quien protagonizó el reconocimiento, más allá de la plaqueta que les entregó el club. Esta vez no será igual.

Boca tiene preparada la clásica plaqueta y una camiseta con la 9, pero además habrá muchas banderas y carteles dedicadas a Martín. Además, según reveló Diario Olé,desde la dirigencia preparan algunas sorpresas más para celebrar la vuelta del ídolo.

Lo que todos quieren saber es quién estará abajo para recibir y entregarle los presentes al 9. Dentro del Consejo de Fútbol hay varios ex jugadores capaces de hacerlo (a Tevez lo recibió Serna), pero el reencuentro con el propio Riquelme es lo que más sueñan los hinchas. El 10, desde que volvió al club, no pisó nunca el campo de juego de La Bombonera. ¿Y si da la sorpresa?