Se sabe que Boca tiene uno de los planteles más importantes a nivel individual del país. Es un mix entre jugadores con presente o pasado en selección y grandes proyectos de las inferiores. Por eso, no sorprende que varios de ellos sean reconocidos a nivel continental.

Resulta que la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) armó el XI ideal de los jugadores Sub-20 de Sudamérica y solo hay dos argentinos: Matías Soulé, de Juventus; y Exequiel Zeballos, hoy suplente en el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

La cuenta oficial del Xeneize publicó un tuit felicitando al Changuito por esa distinción y en los comentarios se llenó de hinchas con un solo pedido: que sume más minutos en el primer equipo. Hasta el momento, jugó apenas 6′ ante Atlético Tucumán y otros 9′ ante Central Córdoba.

+ EL XI ideal Sub-20 de Conmebol

Lenin Ayovi (ECU); Arthur (BRA), Piero Hincapie (ECU), Robert Renan (BRA); Matheus Franca (BRA), Pablo Maia (BRA), Matías Soulé (ARG), Exequiel Zeballos (ARG); Vitor Roque (BRA), Marcos Leonardo (BRA) y Talles Magno (BRA).