Desde el comienzo del mercado de pases, Nicolás Orsini se perfiló como uno de los principales objetivos de Boca Juniors, equipo que, luego de un semestre plagado de irregularidades y con resultados muy dispares, se enfocó completamente en la segunda mitad del 2021, donde tendrá que afrontar Copa Libertadores, Copa Argentina y certamen doméstico.

Así fue como, después de muchas idas y vueltas y momentos en los que parecía que todo se desmoronaba debido a las exigencias de Lanús, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo finiquitó todos los detalles y terminó confirmando la incorporación del potente delantero de 26 años de edad nacido en Morteros, provincia de Córdoba.

Pero lo cierto es que el primer entrenamiento de Orsini con la entidad Xeneize se hizo esperar y se llevó a cabo recién este lunes, cuando trabajó a la par de sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada. Un gran desafío para el delantero de 1,91 metros de altura que debutó como profesional allá por 2012, en Tiro Federal de Morteros.

Posteriormente, una vez terminado el entrenamiento de Boca, el atacante dio el presente en las redes sociales. Utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación tras su primera práctica en su nuevo equipo.“El primero”, escribió Orsini, acompañando esa frase con una fotografía suya. Completamente metido.

Encuesta ¿Te gusta Orsini para Boca?

¿Te gusta Orsini para Boca?

No

YA VOTARON 1009 PERSONAS

Cabe recordar que, además de haber defendido con sumo éxito las camisetas de Tiro Federal de Morteros y Lanús, Orsini también supo desempeñarse a lo largo de su carrera como futbolista profesional en Atlético de Rafaela,Tokushima Vortis,FC Anyang,SV Horn,Fagiano Okayama, Sportivo Luqueño y Sarmiento de Junín. Un trotamundos.