Se sabe desde hace varios años que Juan Román Riquelme y Sergio Massa tienen una buena relación. Y que el contacto entre ambos se mantuvo con el paso del tiempo. Inclusive en los últimos tres años, en los que el ídolo de Boca se sumó al club en su importante rol como vicepresidente.

Hace unos meses el Ministro de Economía de la Nación reveló que recibió una visita de Román en su casa. “Llegó 23.45 y nos quedamos tomando mate hasta las cuatro de la mañana. Mi hija, a las 2 de la mañana, bajó a la cocina a buscar agua y dijo: ‘Qué horario extraño el de ustedes para juntarse…'”, comentó.

Y este viernes, Massa aportó más detalles sobre su relación con Riquelme. En “Paren La Mano” (Vorterix), el Ministro contó: “Con Román tengo una relación re linda, Román es de Don Torcuato, nació en un barrio muy populoso y de mucho arraigo. Hicimos una relación muy piola en lo personal. Cada tanto nos cruzamos, viene a comer un asado a casa, yo voy a lo de él. Tengo una buena relación”.

Ahí surgieron varias preguntas para Massa, quien contó quién es el jugador de Boca que también participa de las comidas en la casa del “10”. “El que hace el asado es Javi García, o alguno de los hermanos o amigos de Román. Los asados son abundantes y con la tele siempre prendida con fútbol, viendo partidos de Rusia, Polonia… Siempre fútbol“, aseguró Sergio.