Más allá de los dos títulos que consiguió en 2022, lo más positivo para Boca fue que lo hizo con un importante aporte de su semillero. Muchos jóvenes pudieron afirmarse y ser protagonistas en Primera División, tanto en el Xeneize como en otros clubes a préstamo.
Fueron varios los futbolistas surgidos en el club que mostraron un rendimiento superlativo con otras camisetas y más de uno tiene chances de volver y jugar con la azul y oro en 2023. Mientras espera a ver qué define el Consejo, uno de los candidatos a volver se hizo presente en la cancha de River.
Se trata de Ezequiel “Equi” Fernández, de una temporada brillante en Tigre. El volante estuvo en el Monumental disfrutando del recital de Coldplay y no dudó en compartirlo en sus redes. Además de su pareja, lo acompañaron otros dos ex-Boca: Facundo Colidio y Agustín Obando.
+ La situación de Equi Fernández
“Por contrato tendría que volver pero… nadie se comunicó conmigo. Estoy tranquilo y disfrutando el último partido del año”, dijo el jugador en la previa al duelo ante Racing. En enero deberá presentarse en Ezeiza, ¿tendrá la chance o volverá a irse a préstamo?