Durante unas semanas, estuvieron en boca de todos. Almendra, Medina y Varela aparecieron como las grandes novedades del mediocampo del equipo de Miguel Ángel Russo y los hinchas se ilusionaron con tener por mucho tiempo a los pibes surgidos de la cantera del club rompiéndola en Primera.

Pero el DT fue tomando otras decisiones, no mantuvo a los tres en la formación titular y fue el último mencionado quien habría sentido más el impacto de que lo dejen de lado después de haberse sentido como una de las grandes figuras del plantel.

En ESPN, el periodista Leo Gabes tiró una información fuerte sobre el presente del de 20 años, que en el empate ante Talleres en Córdoba entró desde el banco sin poder lucirse en un duelo complicado que estiró la racha sin victorias del Xeneize.

“Me cuentan que Varela no está bien, deprimido, el pibe no entiende por qué dejó de jugar, que alguien se lo explique, dónde perdió el puesto, en qué lugar, era el único que le daba salida al equipo, si fue porque llegó un refuerzo de Riquelme, que se ponga él de DT y se vaya Russo”, dijo muy enojado.