Boca le ganó la final a Tigre con autoridad por 3-0 y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022. El plantel azul y oro celebró la conquista con mucha alegría y ante los miles de hinchas que apoyaron en las tribunas del Estadio Mario Alberto Kempes. Y en el medio de los festejos, se dio una imagen peculiar.
La sorpresa fue ver que, mientras todo los jugadores saltaban y cantaban por esta nueva estrella, dos se quedaron charlando muy seriamente en el medio de la cancha. Apareció el video y muestra a Guillermo “Pol” Fernández conversando con Aaron Molinas. ¿Qué pasó?
El periodista Marcos Bonocore le consultó a “Pol” por lo sucedido y el volante explicó la situación. “Estábamos hablando del partido. Sí, acabábamos de salir campeones pero bueno jaja… Es la dinámica de terminar y querer seguir corrigiendo cosas. Estábamos hablando algunas cosas del juego y nada más”, manifestó Fernández, siempre con la intención de mejorar.
“Pol” fue una de las figuras del equipo y destacó la unión grupal como uno de los factores que llevaron al título. “Estoy muy feliz, yo vine a intentar a ayudar, a esto. Para ser competitivos. Creo que lo estamos logrando. Se armó un lindo grupo. Se ve reflejado, no solo en los festejos sino en el día a día. Somos merecedores, totalmente. Estoy convencido de que podemos dar mucho más”, sostuvo.