La situación de Boca es complicada: los resultados no se dan y el juego del equipo no mejora. Y este panorama genera dudas en torno a la labor de Sebastián Battaglia como director técnico. ¿Tiene que seguir en el cargo o irse? Óscar Córdoba analizó el tema y se puso totalmente firme al respecto.
“Siento que en este caso, el Consejo y el mismo Riquelme han tomado decisiones basadas en la experiencia y las posibilidades que le se podían dar para este Boca. Lamentablemente, no ha sido el Boca que todos esperamos. Uno toma decisiones siempre para bien, no para mal”, señaló el ídolo en Futvox Sudamérica.
El mítico arquero fue claro: “Si la confianza se perdió, absolutamente él tendría que dar un paso al costado, o diretamente del Consejo de Fútbol tomar la decisión firme y darle un vuelco al proyecto”. “Porque si te quedas esperando te vas a encontrar con una encrucijada donde nada resulta y estás esperando un guiño. A veces el guiño tiene que tomarlo uno”, explicó.
Córdoba fue crítico con todas las partes y responsabilizó a cada protagonista por la situación actual. “Acá las decisiones que se toman son administrativas y futbolísticas, pero los muchachos tienen que desarrollar lo que saben hacer en el terreno de juego. Lamentablemente nos estamos encontrando con una cantidad de conflictos que no han sabido cómo manejarlos tanto el técnico como el Consejo”, aseguró.