Mientras Jorge Almirón prepara el equipo para lo que será el encuentro como visitante frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 de la Liga Profesional, el Consejo de Fútbol, que tiene a Juan Román Riquelme a la cabeza, comienza a moverse de cara al próximo mercado de pases.

Teniendo al Superclásico ante River del 7 de mayo y la clasificación a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, como los objetivos de este semestre la idea de la dirigencia del Xeneize es hacer un mercado de pases fuerte a mitad de año, en el que tienen la idea de reforzar tres puestos puntuales.

Un defensor central zurdo, un mediocampista ofensivo y un delantero son los lugares de la cancha que busca reforzar Boca, y para el del volante volvió a sonar el nombre de Alejandro Gómez, quien se iría a mitad de año del Sevilla, por lo que América de México ya le hizo una oferta.

Referido a esta posibilidad, el periodista de ESPN, Diego Monroig, informó que“quedo ahí, y no volvió a activarse hasta ahora. En su momento se preguntó, se interesaron”. Cabe destacar, que meses atrás el mismo Riquelme llamó al jugador para conocer su situación, con el fin de incorporarlo.