En los últimos años, tras su retiro profesional, Ronaldo se metió de lleno en el mundo del fútbol en el rol de dirigente. Su primer movimiento estratégico fue comprar las acciones del Valladolid de España. Y luego sumó al Cruzeiro de Brasil, club en el que debutó.

Ahora el “Fenómeno” gana terreno en el ámbito de los dirigentes deportivos y quiere avanzar en Sudamérica. Tal es así que se interesó en uno de los jugadores del plantel de Boca: lo quiere como refuerzo y para cualquiera de los equipos que tiene.

El periodista Augusto César reveló que hubo una conversación entre Ronaldo y Agustín Almendra, jugador que sigue perteneciendo a Boca pero que no forma parte del plantel profesional tras su pelea con Sebastián Battaglia. ¿Se irá al Cruzeiro o Valladolid?

“Ronaldo habló directamente con Agustin Almendra en las últimas horas. El brasileño quiere tenerlo si o si. Tiene las puertas abiertas de sus dos clubes: Cruzeiro o Valladolid. El entorno analiza, también, otras ofertas para firmar un precontrato en enero e irse en junio libre“, contó el cronista. ¿Lo comprará “Ronnie”?

Ronaldo llamó a Almendra.