Tanto la Primera como la Reserva de Boca se encuentran realizando la pretemporada en el Boca Predio de Ezeiza, en donde están desde el 6 de diciembre haciendo los trabajos físicos más fuertes pensando en el 2023.
Entre los jugadores que están en esta pretemporada, se destaca la presencia de Marcos Rojo, quien continúa recuperándose de su lesión ligamentaria. Además, también está Nicolás Valentini, quien volvió de su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata.
Otro de los jugadores que dirá presente en la pretemporada a partir de la próxima semana seráGabriel Vega, quien estuvo apréstamo con Godoy Cruz, pero irrumpió el contrato que era hasta diciembre del 2023y volverá al club, tras no ser tenido en cuenta por el entrenador del Tomba,Diego Flores.
Durante su paso por 6 meses en el equipo mendocino, Vega no terminó de asentarse, disputando tan solo10 partidos y no convirtió goles. En su vuelta a Bocaen donde jugó 6 partidos en Primera,será evaluado nuevamente y luego entre el cuerpo técnico de Ibarra y el Consejo deJuan Román Riquelmedefinirán si se queda o si se vuelve a ir a préstamo.