El caso de Sebastián Villa, recientemente denunciado por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, sigue sumando datos y ahora aparecieron unos chats que pueden ser claves. Los aportó una testigo y, en el caso de que se confirme su autenticidad, el jugador de Boca estará aún más complicado.

La denunciante había explicado en su declaración que uno de los amigos del futbolista le había borrado las imágenes que probaban lo sucedido. Sin embargo, ella ya se las había enviado a una de sus amigas y ahora fueron presentadas. El chat salió a la luz en Infobae y se ve cómo el jugador se disculpa por lo sucedido, asegurando que estaba alcoholizado.

“¿Y con qué?”, preguntóél. “¿No te acordás?”, replicóella. “¿En la nalga? Tomé mucho ayer”, soltó el jugador para justificarse. Ella le recordó: “Te dije que me estabas lastimando”. “Disculpame”, respondió el futbolista. “En serio, que pena”, le dijo Villa a la mujer en otro chat. “Me duele todo el cuerpo”, le escribió ella. Estremecedor.

En Boca todavía nada cambió tras el avance del caso. Desde el día de la denuncia, Villa jugó la semifinal ante Racing (en la Libertadores está suspendido), fue elogiado por su “profesionalismo” por Juan Román Riquelme y tampoco hubo medidas tomadas por Sebastián Battaglia. Esta mañana, la cuenta oficial de Twitter del club saludó al jugador por su cumpleaños.