Uno de los jugadores que sonó en el último mercado de Boca fue Gary Medel, quien dejó una gran imagen para el hincha en su paso durante la temporada 2009-2010. Su doblete a River en un Superclásico provocó que muchos le tomaran cariño, a tal punto de que varios pidan su vuelta.
En diálogo con el canal de Boca, el ahora defensor recordó esa etapa de su carrera y hasta se animó a decir cómo saldrá el partido de Copa Argentina: “Soy un agradecido a la gente de Boca. Aguante Boca, hoy ganamos y damos vuelta la situación de este momento”.
Luego, el chileno fue consultado acerca de una futura vuelta. Lejos de esquivar la pregunta, el Pitbull no se guardó absolutamente nada: “El futuro no sé, tengo 34 años. ¡Tiene que sera horaya! No sé hasta cuanto voy a jugar. Estoy en un buen momento”.
“Estoy en un buen momento, física y mentalmente. El año pasado estuve un poco complicado con las lesiones, me rompí tres veces los gemelos. Pero este año la Copa América la jugué súper bien, me sentía bien. Nada, estamos en un buen momento”, cerró. ¿Se dará la vuelta de Medel?