Mientras Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol intentan cerrar el primer refuerzo del mercado de pases, el Boca de Sebastián Battaglia continúa su marcha y se enfoca en la pretemporada 2022. A la espera de incorporaciones, el club de la Ribera sabe que tendrá que desprenderse de algunos futbolistas para no alterar su economía.
d
Dentro de las posibles salidas aparece la de Cristian Pavón y Sebastián Villa, dos jugadores de jerarquía que no ven con malos ojos una salida. Mientras tanto, otro club argentino pone los ojos en un futbolista que viene de tener un 2021 brillante: Walter Bou.
El interesado es el mismísmo Vélez Sarsfield, que busca reforzar su delantera tras haber perdido a Juan Martín Lucero, Cristian Tarragona y la inminente salida de Luis Amarilla. El atacante tuvo un año excepcional con Defensa y Justicia y es del gusto de Mauricio Pellegrino.
Sus números en el Halcón son irrefutables: 10 goles y 4 asistencias en los 25 encuentros que jugó en la Liga Profesional. Es por eso que, según informó Vélez a Fondo, el Fortín ya inició los contactos para intentar contar con los servicios del delantero. Teniendo en cuenta que Boca busca desesperadamente refuerzos en su posición, todo indica que no será tenido en cuenta.