Sebastián Villa armó uno de los escándalos de la semana en Boca por sus declaraciones sobre la final de Madrid y su relación con Juan Román Riquelme. La reacción de los hinchas y dentro del club fue tal que el delantero tuvo que aclarar sus dichos y pedir disculpas a sus compañeros de plantel.

Un exdirector técnico del Xeneize analizó lo sucedido y fue durísimo con el colombiano. “No lo tendría cerca porque no sé como reaccionaría, pero después tendría una reunión grupal para decir que eso no se puede repetir. En Boca podés jugar bien o mal pero la actitud no se negocia. Los muchachos se tienen que sentir tocados por las declaraciones de Villa, es una falta de respeto para el hincha”, señaló Abel Alves.

En su charla con “Crack Deportivo”, el DT interino de Boca 2010 también se refirió a la polémica por el mensaje desafiante de Wanchope Ábila. “Todo esto de que los jugadores se expresen en internet es embromado. Mi formación obviamente fue diferente a la de los chicos de ahora, teníamos mucho respeto por los mayores, por la gente que trabajaba en el club y el grupo andaba bien, teníamos mucho respeto por el club pero hoy cambió la vida“, sostuvo.

Además, el “Chueco” se refirió a los métodos de los actuales dirigentes: “Los que están en el Consejo de Fútbol han ganado todo en Boca pero ser directivo es otro rol, pueden saber todo sobre vestuarios y finales pero siendo directivo es distinto”. “Hay que estar día a día y no sé como será el trato con los jugadores, pero el club tiene que estar por encima de todos. Si Riquelme empieza a medir a todos con la vara que él tuvo como jugador, no queda nadie”, aseguró.