La gran novedad de este viernes en el predio de Ezeiza tuvo que ver con Darío Benedetto. El cuerpo técnico de Boca decidió exigir al delantero a dos días del partido ante Racing para probar cómo evolucionó de su desgarro (se lesionó el 20 de octubre ante Gimnasia).
El “Pipa” formó parte del equipo suplente pero esta noticia le da chances de jugar desde el arranque el domingo en la final del Trofeo de Campeones. En cuanto al once titular, Hugo Ibarra armó una formación que generó sorpresa, sobre todo por el tridente ofensivo.
Los once de este viernes en Ezeiza fueron: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco. ¿Será esa la formación inicial?
Trascendió que el cuerpo técnico esperará por la evolución de Benedetto para tomar una decisión este domingo. De lo contrario, jugará Luis Vázquez. Mientras tanto en las redes debaten sobre el tridente ofensivo que probó Ibarra: sigue sorprendiendo la presencia de Briasco.