A poco más de 24 horas del Superclásico, Jorge Almirón definió a los 11 titulares de Boca para enfrentar a River. Lejos de jugar al misterio, el entrenador paró un equipo y, salvo un cambio a último momento, será el que salga a jugar al Monumental a las 17:30.
Con la chance de ratificar al menos a 10 de los que ganaron en Chile (Payero era cambio obligado por suspensión), el director técnico optó por un cambio de esquema. Romero; Advíncula, Roncaglia, Figal, Valentini, Barco; Medina, Varela, Fernández; Villa y Vázquez son los elegidos. Dos de ellos no terminaron de convencer a los hinchas.
Los que más preocupan a los simpatizantes del club de la Ribera son Facundo Roncaglia y Nicolás Valentini, dos centrales que no mostraron su mejor versión en este campeonato. Hoy por hoy, son los únicos dos zagueros -junto a Figal- que tiene Almirón a disposición; ya que Rojo y Valdez están lesionados y Aranda jugó en Reserva.
“Uno peor que el otro”, “dos desastres”, “el papelón es inminente”, “que defienda Dios”. Esos son algunos de los tantos mensajes de preocupación que soltaron los hinchas en las redes. El técnico, por su parte, les tiene mucha confianza.